Quantcast

El Granollers exhibió su superioridad ante un Antequera que decepcionó

Antequera (Málaga), 25 oct (EFE).- El Fraikin Granollers exhibió su superioridad y derrotó a un Balonmano Antequera al que no le salió nada y que pudo haber perdido por una mayor diferencia.

Los locales no tuvieron su día y pagaron un alto precio por su nulidad defensiva y sus fallos en los tiros a puertas, en comparación con la férrea defensa catalana y la facilidad en el tiro de todo el equipo visitante.

Salvo tres jugadores, que apenas tuvieron minutos, marcaron todos los del Granollers, sobresaliendo Ohlander, espectacular en la portería, y los goleadores Juan Cañellas, que marcó bastantes de penalti, y Salva Puig, que entre ambos sumaron casi la mitad de los goles del Granollers.

Desde el empate a 2 del minuto 5, los hombres de Lorenzo Rueda se fueron en el tanteador, llegando a cobrar ventajas de siete goles (6-13) en el minuto 20, momento en el que se produjo una tímida reacción local.

Fue la salida de Kogosev la que se notó en la defensa del Antequera, y la de Jahns animó un poco el ataque malagueño, de forma que los de Antonio Carlos Ortega acortaron distancias hasta el 15-17 que señaló el luminoso en el descanso.

En la segunda parte, ambos rivales se mantuvieron un tiempo con diferencias de 2-3 goles, pero fue hasta el minuto 44, en que el Granollers se adelantó por 4 goles.

Los locales empezaron a acusar cierto desgaste al afrontar a un equipo con un nivel de juego muy superior, si bien intentaron defender en 5-1 y luego con una defensa mixta.

Pese a que el local Trivundza estuvo espléndido, los esfuerzos del Antequera no vieron fruto, sus defensas carecían de seguridad y el equipo catalán se fue creciendo y tomando ventaja en el tanteador hasta el 28-33 final.

– Ficha técnica:

28 – Balonmano Antequera (15+13): Jorge Martínez, Chelu Cid (4), Rajko Prodanovic, Paco Bustos, Pérez Canca (2), Srdjan Trivunza (10, 2p), Alexis Rodríguez (2), Xavi Pérez (ps) Andrés Kogosev, Zoran Lubej, Danimir Curkovic, Michael Jahns(3), Branislav Obradovic (2) y Rafa Baena (5).

33 – Frainkin B. Granollers (17+16): Fredrik Ohlander, Marc Pujol (2), Alvaro Ferrer (4), Juan Cañellas (10, 6p), Juan Andreu (1), Salva Puig (6), Aleksandar Svitlica (3), Manel Pérez (ps), Michael Apelgren (1), Ivan Raigal (1), Antonio García, David Resina, Raúl Campos y Davor Cutura (5).

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 3-6, 4-9, 6-13, 10-13, 15-17 (descanso), 16-19. 18-21, 19-23, 22-26, 24-30, 28-33 (final)

Árbitros: Pedro Fuertes Penella y Antonio Martín García, de Valencia y León, respectivamente. Amonestaciones con amarilla a Paco Bustos y Obradovic por los locales y a los visitantes Juan Andreu y al entrenador Lorenzo Rueda. Exclusiones de 2 minutos a Curkovic y Obradovic (2) por los locales y a los visitantes Juan Andres (2) y Aleksandar Svitlica.

Incidencias: partido disputado en el pabellón Municipal de Deportes Fernando Argüelles ante 2.500 espectadores.