Quantcast

Sueco Berlin se ajustó a pronósticos y se alzó con el título

Las Palmas de Gran Canaria, 25 oct (EFE).- El regatista sueco Stellan Berlin se ajustó a pronósticos y a su excelente trayectoria en aguas de Gran Canaria, y se alzó con el título de campeón del mundo de vela de la clase 2.4, a pesar de que hoy, en la jornada definitiva, no ganó ninguna de las dos mangas disputadas.

Berlin acreditó regularidad en la isla al vencer en cuatro de las diez pruebas, con una suma de 16 puntos. Fue quinto en la regata inicial de esta ronda y tercero en la segunda.

Por su parte, el subcampeón de esta competición -primero de la categoría de discapacitados-, el francés Damien Seguin, con un global de 26 puntos, ganó en esta ocasión la primera y quedó octavo en la segunda.

Hans Asklund, de Suecia, copó la otra plaza de podio, con un total de 36 puntos, y se clasificó primero de la categoría Máster. Esta vez ocupó dos segundas posiciones.

Magnus Lidhoklm -sueco- y Betsy Alison -británica- acumularon 58 y 75 puntos, respectivamente, y se impusieron las categorías máster y femenina.