Quantcast

Roldán: Rienda ha hecho una "demostración magistral"

Madrid, 24 oct (EFE).- Eduardo Roldán, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) declaró a Efe que la española María José Rienda, que hoy, sábado, regresó a la alta competición con un notable decimosexto puesto en el gigante de Soelden (Austria) ha hecho "una demostración magistral".

"Lo de María José ha sido una demostración magistral de que está entre las mejores", indicó, en conversación telefónica con EFE desde el citado glaciar tirolés, el máximo mandatario del esquí español.

"Aún tiene que afinar algo, porque se notó que la pueden las ganas. Pero todos hemos notado aquí en Soelden que su retorno ha sido muy celebrado en la Copa del Mundo. Todo el mundo la ha recibido con mucho cariño", dijo Roldán.

"Su primera manga ha sido genial. Y en la segunda la han podido las ganas. Al final ha sido la dieciséis y creo que podría haber logrado un puesto aún mejor, pero todos hubiéramos firmado este resultado antes de la carrera", manifestó a Efe el presidente de la RFEDI.