Quantcast

Ronconi opina que Rienda "está en el buen camino"

Madrid, 24 oct (EFE).- El italiano Valter Ronconi, entrenador de la española María José Rienda, que hoy, sábado, regresó a la alta competición, tras dos campañas casi en blanco a causa una grave lesión, con un notable decimosexto puesto en el gigante de Soelden (Austria), declaró a Efe que su pupila "está en el buen camino".

"Todos estamos muy contentos. La primera manga que ha hecho ha sido estupenda y al final todo ha ido bien, a pesar de que en la segunda yo la he notado tensa, pero es algo que se podía prever", indicó, en conversación telefónica con EFE desde el citado glaciar tirolés, el técnico de Bardonecchia.

"Ella ha trabajado mucho y aún nos queda mucho por hacer, pero con la prueba de hoy hemos confirmado que María José está en el buen camino", explicó Valter, que lleva siete años trabajando con Rienda y que desde esta pretemporada lo hace en condición de técnico principal.

"Ha sido una jornada muy importante, sobre todo en el aspecto psicológico, porque ella se ha dado cuenta de que vuelve a estar con las otras competidoras. Ha sido un día muy bueno", comentó a Efe Ronconi.