Quantcast

Noguerol: "Necesitamos ganar y vamos a por los tres puntos"

Vigo (Pontevedra), 25 oct (EFE).- Francisco Noguerol, jugador del Celta de Vigo, pese a reconocer el especial cariño con el que recuerda su paso por el Albacete, donde militó las dos últimas campañas, aseguró que su único objetivo en el Carlos Belmonte es regresar con los tres puntos en juego.

"Es un topicazo, pero es verdad. Cuando sales al campo lo que quieres es ganar, faltaría más. De todos modos, lo cortés no quita lo valiente. Necesitamos ganar y vamos a ir a por los tres puntos", señaló Noguerol en declaraciones a la página web del conjunto gallego.

No obstante, Noguerol aseguró que el partido con el Albacete será "diferente" para él, ya que como reconoció que los dos años que jugó en el cuadro castellanomanchego fueron "muy especiales".

"Tengo la suerte de que en los sitios que he estado siempre me consideré bien tratado por la gente. En este caso no es porque sea el más reciente, es por las sensaciones.Los dos años que estuve en Albacete para mi fueron muy especiales. Tengo muchas de volver y para mi sí será un partido diferente", comentó el zaguero, que al igual que el resto de la expedición celeste viajó el viernes a Albacete.

Pese a todo, el jugador celeste insistió en la importancia que tiene el choque para los gallegos, que pese a que suman ya cinco jornadas consecutivas sin perder -una victoria y cuatro empates- siguen sin alejarse de la zona baja de la tabla.

"Nosotros sabemos que se puede hacer mejor y estamos en ello. Tenemos que agarrarnos a que llevamos cinco jornadas sin perder en Liga, que es importante, y vamos a intentar sumar de tres en tres", concluyó Noguerol.EFE

jl/jv/jad

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:C|

10/25/13-57/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+