Quantcast

Schuster recupera a Guti y Diarra; descarta a Cannavaro y De la Red

Madrid, 25 oct (EFE).- Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, recupera para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, a dos centrocampistas claves en su esquema, José María Gutiérrez 'Guti' y Mahamadou Diarra, recuperados de sus lesiones, mientras que da descanso a Fabio Cannavaro y a Rubén De la Red.

Guti y Diarra ya están en plenitud de condiciones para volver a jugar con el Real Madrid. El segundo capitán regresa un mes después de sufrir una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha.

Mientras, el mali deja atrás una parameniscitis en su rodilla derecha, con la que regresó de jugar con su selección y que le impidió jugar ante Atlético de Madrid y Juventus.

Son las dos grandes novedades de una lista de convocados que cuenta con las ausencias de Ruud Van Nistelrooy, por sanción, Miguel Torres, por lesión, y por decisión técnica de Jordi Codina, Fabio Cannavaro, Javi García y Rubén De la Red. El técnico madridista vuelve a citar a Christoph Metzelder, que ya viajó a Turín, y a Míchel Salgado, ausente de las últimas citaciones.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Pepe, Metzelder, Heinze, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Drenthe, Raúl, Higuaín y Saviola.

Los convocados están citados a las 11.30 horas de mañana, día del partido, en el estadio Santiago Bernabéu, para dirigirse en el autobús oficial del equipo al hotel de concentración. Tras el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao no descansarán y se ejercitarán el lunes desde las 11.00 horas en Valdebebas.