Quantcast

El CAI espera tener como aliado el cansancio del Barcelona

Zaragoza, 25 oct (EFE).- El CAI Zaragoza espera que el cansancio acumulado de los partidos disputados en Estados Unidos y el de la competición europea que ha tenido el Barcelona sean su mejor aliado para intentar dar la sorpresa mañana en el Palau Blaugrana .

El conjunto aragonés es consciente de lo complicado de la empresa, ya que el equipo catalán posee una de las plantillas más potentes de la Liga ACB, pero viaja con la ilusión de sorprender a un rival que podría notar el cansancio de los partidos y del viaje a Estados Unidos, así como la relajación, más mental que física, después de esos encuentros.

El CAI Zaragoza tiene la duda hasta el calentamiento previo al encuentro del base argentino Lucas Victoriano, que se recupera de un esguince de tobillo y que apurará hasta el último momento para intentar jugar.

Este hecho supondrá que la dirección del juego del equipo maño recaiga durante más tiempo en Taurean Green y que, si no pudiera actuar el jugador sudamericano, hicieran esa función su compatriota Matías Lescano o el canario Roberto Guerra.

El resto de componentes del equipo que entrena "Curro" Segura se encuentra en condiciones de afrontar el partido y con ganas de borrar la mala imagen dada la pasada semana contra el Alta Gestión Fuenlabrada, un directo rival en la lucha por la permanencia.

Además, el enfrentamiento contra el conjunto barcelonés es de aquellos que se juega sin ninguna presión ante un enemigo teóricamente superior y en el que se recurre al tópico de que hay mucho que ganar y poco que perder.EFE

ep/jad

|K:DEP:DEPORTES,BALONCESTO|

|Q:DEP:es:15008000:Deporte:Baloncesto|

|N:C|

10/25/13-02/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+