Quantcast

Renan: "Queremos dar un paso más y seguir con el liderato"

Valencia, 25 oct (EFE).- Renan Brito, guardameta brasileño del Valencia, señaló en rueda de prensa que viajan a Huelva, para enfrentarse con el Recreativo, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, seguir creciendo como equipo y mantener una jornada más el liderato.

"Es un partido complicado. Queremos dar un paso más y seguir con el liderato. Sabemos que el rival es un equipo fuerte en su casa y hemos visto jugadas para que no tengamos ninguna sorpresa mañana", explicó.

Pese al gran inicio de campeonato, el portero olímpico brasileño se mostró convencido de que el equipo aún irá a más y acentuó la importancia de mantener la mentalidad ganadora que hasta ahora han mostrado.

"Tengo la certeza que podemos crecer como equipo. Podemos hacer algo mejor cada partido. Lo importante es mantener la mentalidad ganadora y para ello también es primordial mantener una espina dorsal como equipo, una identidad en el juego. Todos estamos listos para jugar en el equipo. Lo más importante de nuevo es que el Valencia continúe arriba", comentó.

A pesar de que fue el último jugador en incorporarse a la plantilla y de no realizar la pretemporada con el equipo, al estar disputando con Brasil los Juegos Olímpicos, Renan se ha hecho con la titularidad y se ha aclimatado con mucha rapidez, aunque el portero quiso anteponer los logros colectivos a los individuales.

"Mi ambición es primero colectiva y luego individual. Estoy muy contento y tengo claro que tengo que seguir manteniendo el mismo trabajo", señaló.

Por último, aseguró que nadie piensa ahora en el próximo compromiso en la Copa del Rey de la próxima semana. "Sólo miramos partido a partido. Lo que tenemos ahora en la cabeza es el próximo partido, el Recre", concluyó.