Quantcast

Márquez: "Debemos mantener la ambición de estos últimos partidos"

Barcelona, 25 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Bartolomé 'Tintín' Márquez, ha señalado que el equipo españolista debe mantener "la misma ambición" mostrada en los últimos encuentros ante el Sevilla, el Barça, el Real Madrid y el Villarreal.

"Debemos mantener la ambición, la ilusión, el trabajo y las ganas de estos cuatro partidos. Este encuentro tiene que ser un punto y seguido, pero con más puntos porque comienza nuestra liga. A lo mejor hay menos alegrías ofensivas, pues van a ser partidos disputados y competidos", ha afirmado.

Del Mallorca ha apuntado que empezó "bien" e hizo "puntos rápidos", aunque ha sufrido un bajón en los últimos encuentros. "Se ha ido gente importante, pero han acertado con los fichajes y es un equipo competitivo", opinó.

El técnico no ha querido polemizar con Juan Arango, a quien ha calificado de "gran futbolista", aunque ha matizado que entre los futbolistas debería "haber más respeto". "Tamudo y Luis García llevan muchos años y ya nos conocen, pero sus declaraciones no deben influir", ha añadido.

Asimismo, ha explicado que los últimos partidos ante el Mallorca han tenido bastante historia. "Han coincidido varias circunstancias, un descenso en Mallorca, un partido en el que nos dejaron en descenso; hay una historia rara. Debemos afrontarlo como un partido más y no pensar en el pasado", agregó.

Por último, ha informado que tanto David García como Valmiro Lopes, Valdo, se han quedado fuera de la convocatoria porque jugarán el miércoles la Copa ante el Celta y ha recordado que tiene que prescindir de nueve futbolistas en cada jornada.