Quantcast

El Alavés viajó a Alicante con la esperanza de puntuar ante el Hércules

Vitoria, 25 oct (EFE).- La expedición del Alavés subió al autocar a primera hora de la mañana de hoy para, tras casi nueve horas de viaje, llegar a su destino con tiempo suficiente para entrenar en la Ciudad Deportiva del Alicante, donde este domingo se espera puntuar ante el Hércules en el Estadio 'Rico Pérez'.

Una vez confirmada oficialmente la baja por sanción del defensa lateral derecho Iñigo Calderón, que hace una semana vio su quinta tarjeta amarilla ante el Real Murcia, el preparador del combinado albiazul, José María Salmerón, tiene previsto introducir tres cambios con respecto al once que ya ganó hace siete días, en el feudo vitoriano de Mendizorroza, al equipo 'pimentonero' por 4-1.

Así, el argentino Almirón entrará en la zaga por el sancionado Calderón, mientras que Pablo Casar podría volver al centro de la defensa en lugar de Mateo y Gaizka Garitano también retornará a la formación titular, una vez que éste ya se ha restablecido de sus problemas musculares en una pierna, con lo que Emilio Sánchez adelantará su posición a labores de enganche con el ataque.

Salmerón tambien recuperó para este largo desplazamiento a otros dos hombres de la plantilla alavesista, como el centrocampista José Luis Cabrera y el delantero Igor Martínez Caseras, un dueto que podría tener algunos minutos durante la segunda parte del choque contra el cuadro alicantino del técnico Juan Carlos Mandiá.

Los dos hombres que no viajaron desde Vitoria hasta la ciudad alicantina fueron Jacobo Ynclán, éste por decisión técnica, y el ya mencionado Iñigo Calderón, éste por sanción federativa.

"Tengo sensaciones muy buenas para mañana en Alicante, a donde vamos con mucha moral y con mucha confianza, por lo que trataremos de hacer un buen partido después de haber visto durante esta semana que mi equipo se encuentra cómodo sobre el campo. Por tanto, creo que podemos puntuar ante el Hércules", adelantó Salmerón.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Bernardo; Almirón, César Caneda, Pablo Casar, Edu Albacar; Astudillo, Gaizka Garitano; Moreno, Emilio Sánchez, Toni Moral; y Javi Guerra.