Quantcast

La Real, sin Marcos ni Xabi Prieto, precisa ganar para no tener problemas

San Sebastián, 25 oct (EFE).- La Real Sociedad recibe al Castellón con el único objetivo de conseguir su tercer triunfo de la temporada y reengancharse a la lucha por el título, con las bajas de Xabi Prieto y Gorka Elustondo por lesión y de Marcos García por sanción.

El conjunto donostiarra vive sus momentos más bajos desde que Juan Manuel Lillo se hiciera con el equipo en la recta final de la pasada temporada y después de cuatro partidos sin marcar, contando el de Copa ante el Celta, y cinco sin ganar, los aficionados comienzan a dar muestras de nerviosismo.

La convulsa situación extradeportiva, con noticias nada tranquilizadoras con respecto al futuro del club, convierte a esta Real en una olla a presión que sólo puede liberar gas con triunfos y un fútbol convincente como el que exhibió en el mes de septiembre.

Juan Manuel Lillo podría apostar para evitar los problemas goleadores que padece su equipo por la alineación simultánea de Díaz de Cerio y Necati Ates, ya que en estos momentos los blanquiazules son el equipo que más tiempo llevar sin marcar de toda la Segunda División y sin goles sólo se suma de uno en uno.

Por el trabajo desarrollado durante la semana, parece también que Moha permanecerá en el once titular, Claudio Bravo volvería a la titularidad en la portería tras su estancia con la selección chilena y que la defensa será la línea que no experimente cambios dado su buen comportamiento.