Quantcast

Jiménez confía en seguir racha pero avisa de que "los rivales también juegan"

Sevilla, 25 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha mostrado hoy su voluntad de mantener "esta racha" de partidos sin perder que se prolonga "durante mucho tiempo", pero ha avisado de que "los rivales también juegan".

Según Jiménez, su equipo tiene "presión por querer ganar, ilusión por estar arriba", aunque ha advertido de las dificultades que se va a encontrar el Sevilla frente al Málaga, ya que "todos los rivales consideran" al cuadro sevillista "un grande e intentan que no" pueda desarrollar su fútbol "como hizo el jueves el Stuttgart", ha dicho el entrenador.

Jiménez ha contemplado la posibilidad de perder "porque el rival puede estar más acertado y al final esto es un juego", pero ha destacado que "la predisposición de este equipo marca el camino y este Sevilla nunca había tenido tanta llegada, tanta posesión".

Manolo Jiménez se ha felicitado por recuperar a los delanteros Luis Fabiano y Chevantón tras admitir que "ha sido complicado hacer un equipo estos días sin referencias arriba" e insistir en que le "gustaría contar con los cinco delanteros y que la racha de lesiones cese, porque es una desgracia tener tantos percances tan dispares".

El preparador sevillista también ha justificado la convocatoria de todos los jugadores disponibles -diecinueve- al decir que "Renato tiene un par de puntos en el labio, está tocado y, además, ha habido un partido el jueves por la noche del que los futbolistas se han tenido que recuperar en horas".