Quantcast

Dikoudis vuelve a su pista talismán en su peor momento

Valencia, 25 oct (EFE).- Dimos Dikoudis, ala-pívot del Pamesa Valencia, regresará este domingo a la pista en la que ha disputado su mejor partido en las tres temporadas que lleva en la Liga ACB y lo hará en uno de sus peores momentos de forma de esta triple etapa de su carrera.

El fichaje de Dikoudis por el Pamesa este verano estuvo rodeado de dudas y los rectores de la entidad entendieron que asumían un riesgo importante al contratar por tercera vez a un jugador que no había brillado en sus dos primeras estancias en Valencia.

El mal inicio de temporada que ha protagonizado el internacional heleno, especialmente en los dos últimos encuentros, preocupa al jugador y también a la propia entidad.

En los 82 minutos que ha estado sobre la pista hasta el momento Dikoudis en las cuatro jornadas que se han disputado acumula 16 puntos de valoración y entre los dos últimos encuentros su valoración es de -3.

Pero si hay una pista en España que ha visto la calidad que Dikoudis ha mostrado en los diferentes equipos en los que ha militado en Europa es la del ViveMenorca.

El 23 de abril de 2006, el Pamesa se impuso por 73-94 con una exhibición de Dikoudis, que acabó con 35 puntos de valoración, la mayor que ha conseguido en los 74 encuentros que ha jugado en la competición española.

Pero no es ese el único récord que el ala-pívot batió ese día, también los 27 puntos que logró y los 7 rebotes ofensivos que capturó suponen sus mejores marcas en esas facetas en la Liga ACB.

Avalado por su compatriota Katsikaris en esta tercera etapa, Dikoudis se reencontrará con su pista talismán en un momento en el que desde el club se le exige que comience a mejorar su rendimiento.