Quantcast

Destacados Cristiano Ronaldo, Ballesteros, Nadal y el GP de Valencia

Madrid, 25 oct (EFE).- Cristiano Ronaldo, candidato a ganar el Balón de Oro, la tercera operación que sufrió Severiano Ballesteros, el trofeo Príncipe de Asturias que distinguió al tenista Rafa Nadal y el Gran Premio de motociclismo de Valencia son temas destacados en las portadas de los diarios deportivos.

'Marca' da su portada a Cristiano Ronaldo, que en una entrevista dice "quiero jugar la final de la Champions contra el Madrid" y que "es un orgullo enorme que Schuster diga que merezco el Balón de Oro".

Además destaca que "Rafa Nadal entregó los 50.000 euros del Premio Príncipe de Asturias a la fundación que preside su madre" y que ayer "su figura la máxima protagonista en un Teatro Campoamor que cerró el acto con un emotivo recuerdo a Seve".

Y en el cuadernillo especial central dedicado al Mundial de motociclismo señala que "Valentino Rossi, ocho veces campeón del Mundo de motociclismo se convirtió ayer en Cheste en el trigésimo octavo deportista mítico que recibe el trofeo Marca Leyenda".

'As' recoge en su portada que el futbolista "Sergio Ramos reconoce que "sería un sueño ganar algún día el Balón de Oro" y que "es el primero que sabe que está jugando por debajo de su nivel, juego con dolor y me iría bien parar un poco".

También recoge que en la prensa italiana "Cristiano Ronaldo declara: "no veo ningún rival para el Balón de Oro" y "he hecho más méritos que el resto de futbolistas que optan el galardón".

La ratificación de Javier Aguirre por el presidente del Atlético, pase lo que pase con el Villarreal, el Premio Príncipe de Asturias recogido por Rafa Nadal y el Barcelona-Almería son otros temas de su portada.

'Mundo Deportivo' destaca en su edición que "Iniesta vuelve al once titular tras descansar y que formará junto a Eto'o para que, el Barça en plena racha, sume su novena victoria seguida".

El Osasuna-Betis, con la necesidad urgente de que ambos equipos puntúen, la tercera intervención a Severiano Ballesteros y el Príncipe de Asturias de Rafa Nadal son otros temas recogidos en su edición.

'Sport' junto a una foto de Rafa recogiendo el premio de manos del Príncipe Felipe, dice que "Nadal ya es el nuevo Príncipe de Asturias".

Este diario tilda de "Ilusionante, trabajador y goleador a Pep Guardiola, explicando que es el entrenador con mejores resultados en su primera temporada" y que hoy el Barca busca su novena victoria consecutiva y el reto de 15 puntos en los próximos 5 partidos".

El periódico apunta que, "tras diez horas de quirófano, Seve supera su tercera operación", que "el ex azulgrana Deco, elogia el juego del Barca y que el futbolista portugués "se llevaría a Messi al Chelsea".EFE

lth/ea

|K:DEP:DEPORTES|

|Q:DEP:es:15000000:Deporte|

|N:C|

10/25/08-27/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+