Quantcast

Cerezo: "El Kun no está cansado, un chico con 20 años no puede estar cansado"

Madrid, 24 oct (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró hoy en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol, que el Kun Agüero no puede estar cansado, debido a su corta edad, al mismo tiempo que aludió a que no se puede hablar de crisis de un equipo que ha perdido dos partidos seguidos cuando faltan 30.

"En el encuentro de la Liga de Campeones empezamos mal pero luego mejoramos, yo pensaba que podíamos ganar, aunque al final no fue así. Somos uno de los pocos equipos que aún no ha perdido de la competición y eso es para estar orgullosos", apuntó sobre el enfrentamiento ante el Liverpool.

"Cualquier equipo pierde dos partidos seguidos, eso no es un problema, pero faltan treinta y eso es lo importante, es ahí donde debemos centrarnos", apuntó sobre el teórico mal momento del equipo.

Y para finalizar, también tuvo palabras sobre el supuesto cansancio que arrastra el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero: "El Kun no está cansado, no puede ser que un chico de veinte años ya esté cansado".