Quantcast

Pablo Alvarez: "Hay que sobreponerse a los golpes"

A Coruña, 24 oct (EFE).- Pablo Alvarez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró hoy que el equipo gallego debe "sobreponerse" a la derrota que sufrió en el encuentro de ayer ante el CSKA de Moscú para no acusarla en el partido del domingo frente al Sporting de Gijón, en el estadio de Riazor.

"Sabemos que hay muchos partidos, muchas competiciones y que no vamos a ganarlo todo. Hay que sobreponerse a los golpes y pensar que después de un partido viene otro. El equipo está bien. El partido de ayer se puso difícil desde el principio, aunque el equipo no hizo un mal encuentro, pero el resultado fue muy desfavorable", declaró.

El jugador asturiano intenta recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales y anunció que hasta mañana no sabrá si podrá estar a disposición de Miguel Angel Lotina para el encuentro con uno de sus ex equipos.

"Voy a hacer todo el esfuerzo posible, no porque sea el Sporting, sino porque quiero jugar y quiero estar con el equipo. Claro que para mí es un partido especial y me encantaría jugarlo, pero siempre intento estar al cien por cien y a ver si puede ser", apuntó.

"Las sensaciones son mejores. Esta semana he estado intentando recuperarme poniendo todo el tratamiento y todo de mi parte para poder estar a disposición el domingo y a ver si mañana ya puedo entrenar con el equipo", agregó.

Respecto al Sporting de Gijón, el conjunto desde que se incorporó al Deportivo el verano de 2006, explicó que se ha repuesto del mal inicio de temporada, en el que los asturianos, recién ascendidos a Primera División, se enfrentaron a los mejores equipos de la Liga.

"El Sporting no empezó bien, pero lleva dos victorias consecutivas, y ahora es un equipo atrevido, valiente, que tiene cosas buenas. Creo que va a hacer una buena temporada, pero en casa estamos bien, tenemos que demostrarlo y ganar", indicó.

El Deportivo intentará mantenerse invicto en el estadio de Riazor, que recibirá a más de tres mil seguidores del Sporting de Gijón, lo que contribuirá a dar color a las gradas del coliseo blanquiazul.

"Lo de la afición del Sporting no tiene nombre. En Segunda viajaban tres mil o cuatro mil personas a Salamanca, Eibar, Ferrol… y ahora en Primera, pues más. Es una gran afición y va a hacer que el partido sea mas bonito si cabe. Espero que las dos aficiones lo disfruten, que haya un gran ambiente y que el Sporting esté muchos años en Primera División", concluyó.