Quantcast

Sergio García sufre una inflamación en el codo izquierdo

Borriol (Castellón), 24 oct (EFE).- El castellonense Sergio García, líder del torneo que se disputa en su pueblo (Borriol), en el Club de Campo del Mediterráneo, sufre una leve inflamación en el codo izquierdo, de la que será tratado en las próximas horas para defender mañana, sábado, su liderato compartido del Castellón Masters.

"He ido al fisioterapeuta y me ha dicho que tenía el codo algo inflamado. El codo izquierdo me está molestando desde anoche. Empecé a sentir unos pinchazos, pero lo bueno es que no me molesta para hacer el "swing". A ver si lo solucionamos para el fin de semana", apuntó el jugador de Borriol tras presentar una tarjeta con 65 golpes (6 abajo) en la segunda jornada.

"He cogido carrerilla a partir del hoyo 7. Los necesitaba para ponernos en línea si queremos estar ahí arriba el fin de semana", comentó el quinto mejor jugador del mundo.

"Me ha hecho mucha ilusión ser testigo del primer hoyo en uno de Camilo (Villegas) como profesional. Ha sido muy bonito, porque también en ese hoyo 12 conseguí mi primer hoyo en uno cuando tenía diez años", dijo.