Quantcast

Laso: Es más importante lo que seamos capaces de hacer nosotros

San Sebastián, 24 oct (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que ante el Tau Cerámica será "más importante" para lograr la victoria lo que sean capaces de hacer los jugadores del conjunto guipuzcoano, en vez de estar atentos exclusivamente al rendimiento de los vitorianos.

Pablo Laso ha afirmado en una rueda de prensa que su única "obsesión ahora mismo es que el equipo siga dando pasos adelante en lo que debe ser su idea y filosofía de juego y seguir mejorando como conjunto independientemente del rival" porque todavía están "en el inicio de la competición".

Laso ha indicado que conocía "perfectamente la dificultad del calendario" en los primeros partidos pero "independientemente de eso lo importante es que el Bruesa vaya dando sensación de mejora".

El técnico del Bruesa GBC ha señalado que, "de momento", tan solo le queda "el mal sabor de boca de la primera parte" contra el Real Madrid pero, "en otros aspectos", sus hombres "han estado bien y han trabajado de forma correcta" en todas las sesiones de entrenamientos.

Respecto a su ex equipo como jugador, Pablo Laso ha recordado que juegan contra "un gran rival, quizás el mejor de toda la Liga ACB" pero ha reiterado su preocupación "es la respuesta" de su equipo sin olvidar que también "hay que fijarse en el contrario. Pero tampoco creo que sea obsesivo en fijarme en el Tau", ha apostillado.