Quantcast

Naturhouse viaja ilusionado a Cuenca porque es un rival de su liga particular

Logroño, 24 oct (EFE).- El Naturhouse La Rioja afronta su encuentro de mañana ante el Cuenca 2016 con ilusión, ya que es un rival de la liga particular del equipo riojano al que debe ganar para conseguir la permanencia en la categoría.

El Cuenca 2016, recién ascendido a la categoría, tiene un punto en su casillero, lo mismo que el Alcobendas que es el farolillo rojo de la clasificación.

La novedad en el Naturhouse respecto al último partido disputado en el Palacio de los Deportes, de Logroño, es la vuelta al equipo de Alberto Aguirrezabalaga, mientras que Gauschi se queda fuera de la convocatoria.

Será una buena ocasión para que los riojanos ganen su primer partido fuera de casa. El equipo, hasta ahora, ha obtenido dos victorias y cuatro empates.

Tras el mal juego de la pasada jornada ante el Antequera en la primera parte, el equipo quiere recuperar el juego desplegado en la segunda mitad, donde logro tras una desventaja importante empatar el encuentro y hasta pudo ganarlo en el último minuto de partido.

El equipo ha trabajado durante la semana para corregir errores y desarrollar un buen juego ante un rival que por el momento esta en los últimos lugares de la clasificación.

El partido se disputará en el pabellón municipal de El Sargal, con arbitraje Alberto Rodríguez y Alfonso Rodríguez, ambos del colegio murciano. EFE.

ru/jgb/og

|K:DEP:DEPORTES,BALONMANO|

|Q:DEP:es:15029000:Deporte:Balonmano|

|N:C|

10/24/17-18/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+