Quantcast

Manzano califica de "vital" la victoria ante el Espanyol

Palma, 24 oct (EFE).- El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado de "vital" para su equipo derrotar al RCD Espanyol el domingo en el Ono Estadi, ya que con la obtención de los tres puntos en juego "se estará más cerca de los puestos de arriba que de los de abajo", ha subrayado.

Manzano ha insistido en la habitual rueda de prensa de los viernes que el Mallorca "debe hacer todo lo posible por ganar", ante un Espanyol, "que se ha reforzado poco pero bien", ha indicado.

"Mantiene (el Espanyol) a tres jugadores, Tamudo, De la Penya y Luís García, más Nené que llegó por Riera, que pueden hacer un gol y romper el partido en cualquier momento; es un equipo organizado y con peligrosidad arriba", ha destacado el técnico andaluz.

Ha añadido que cada partido "es un mundo". "No creo -ha continuado- que nos pase lo de la semana pasada con el gol en el primer minuto (ante el Betis). Tenemos que estudiar un partido diferente pero vamos a hacer todo lo posible por ganar".

Tras las últimas dos derrotas, consecutivas (frente al Sporting de Gijón y Betis) Manzano ha reconocido que "últimamente se está jugando peor que mejor, con fases intermitentes de buen juego, pero el fútbol es un juego y juega también el factor suerte".