Quantcast

Alcaraz destaca el peligro del Valencia por desequilibrante y tener mucho gol

Huelva, 24 oct (EFE).- El técnico del Recreativo del Huelva, Lucas Alcaraz, ha avisado del peligro del Valencia y ha afirmado que "es evidente que tiene gente desequilibrante arriba, con mucho gol".

Alcaraz ha dicho del conjunto valenciano: "Es un equipo que está haciendo muy buenos resultados y por tradición es difícil jugarle porque tiene las señas de identidad de equipo grande en cuanto a jugadores, y en cuanto al desarrollo del juego no es un equipo que de concesiones".

No obstante el preparador del "Recre" ha matizado: "me preocupa más que hagamos las cosas bien, que mi equipo funcione, que salga al campo convencido de lo que va a proponer y que lo haga con intensidad, con convicción, independientemente del rival".

Alcaraz ha apuntado que no ordenará una vigilancia especial sobre David Villa, sino que mirará más al conjunto rival. "Siempre miras como se mueven y a partir de ahí informas a los jugadores. La especial atención y lo que debemos tener en cuenta será la zona en la que esté el balón", señaló.

El técnico ha expresado su confianza en la afición y ha aseverado: "somos conscientes que el equipo necesita mucho apoyo y que es un partido en el que la gente va a estar con el equipo porque sabe las dificultades del choque".

En principio el entrenador albiazul no podrá contar con el centrocampista Sisi, que regresó de Valladolid con una rotura fibrilar en la pierna derecha, y su puesto será cubierto por Javier Camuñas, que recupera la titularidad.

Durante la semana, el defensa central sudafricano Nasief Morris no ha trabajado con la misma intensidad que sus compañeros debido a una sobrecarga muscular, pero ya se ha recuperado y en principio estará en el equipo inicial.