Quantcast

El argentino Fazio satisfecho con su rendimiento después de superar la lesión

Sevilla, 24 oct (EFE).- El centrocampista argentino del Sevilla Federico Fazio ha afirmado esta tarde que se encuentra satisfecho con su vuelta al equipo después de que en los últimos meses no haya tenido continuidad por las lesiones.

Fazio, que fue titular el jueves en el partido de la Copa de la UEFA ante el Stuttgart alemán, ha recordado que desde la última fase de la pasada temporada hasta ahora sólo ha disputado cuatro encuentros y que a pesar de ello se sintió anoche "muy bien".

El joven centrocampista, contratado por el Sevilla para su filial pero que desde hace dos temporadas está en la primera plantilla, se ha congratulado del buen nivel que muestra el equipo en esta primera fase de la temporada.

"Sabemos que arriba siempre vamos a tener la ocasión de meter goles, lo importante es no encajar en nuestra portería. En cuanto te haces fuerte abajo, el equipo lo siente. Hay que formar el equipo de abajo a arriba", ha argumentado.

Fazio también se ha referido a la acumulación de lesiones por las que atraviesa el equipo, sobre todo en la línea delantera, a la que anoche se sumó su compatriota Lautaro Acosta.

"Hay muchos lesionados, pero así es el fútbol, son cosas que se dan. Los disponibles sabemos que lo tenemos que dar todo. Sentimos un poco de desesperación porque en cada partido se lesiona uno y eso te duele, pero los que están disponibles tratan de dar lo mejor para que no se noten las bajas", ha comentado.

El argentino también se ha referido al partido del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Málaga y ha dicho que "es muy importante para tratar de que el equipo no se despegue de los que están arriba en la Liga".

"Esto es muy largo y puede pasar de todo. Lo importante es que estamos consiguiendo ganar partidos al principio, ya que quedan muchos por delante", ha apuntado.