Quantcast

Villalonga: "El Valencia me llamó como gestor, no como inversionista"

Valencia, 24 oct (EFE).- El ex presidente de Telefónica y ex gestor del Valencia, Juan Villalonga, ha asegurado hoy que, desde el club de Mestalla, únicamente se reclamaron sus servicios como "gestor, no como inversionista", al tiempo que se ha ofrecido para "ayudar a cualquier empresa valenciana".

Villalonga ha hecho estas declaraciones en Valencia, donde ha pronunciado la conferencia "Antes y después de la crisis financiera" invitado por el Foro Económico de la Fundación Luis Vives.

"Aquí estoy para ayudar a cualquier empresa que lo pueda necesitar. Soy una persona ocupada, pero siempre escucho y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ayudar a los valencianos a resolver problemas", ha dicho.

Sin embargo, Villalonga se ha negado a responder ninguna pregunta sobre su fugaz paso por el Valencia, el pasado verano, por considerar que no se encontraba en el foro adecuado.

"Podríamos hablar sobre nuevos modelos de gestión de empresas deportivas, aunque en otro marco e invitando a otras personas más competentes en la materia", ha añadido.

"Cada época tiene sus características y se avecina una era de oportunidades para cambiar el modelo de negocio", ha asegurado en referencia al fútbol profesional, un sector que a su juicio "lidera el ocio en todo el mundo".