Quantcast

Murcia "Estoy tranquilo y los que fueron a ficharme también"

Vigo (Pontevedra), 24 oct (EFE).- Pepe Murcia, entrenador del Celta de Vigo, negó hoy que su puesto como técnico del conjunto gallego corriese peligro, ya que como explicó ha estado con el consejo de administración y "está tranquilo"

"Nadie me ha dicho que esté en duda. Estoy tranquilo y también los que fueron a Castellón a ficharme. Además, he estado esta semana con el Consejo de Administración y estamos todos igual de tranquilos que el día que empezamos, el 21 de julio", señaló Murcia en su comparecencia ante los medios.

En este sentido, el preparador celeste aseguró, que pese a los múltiples rumores que ponían en duda su continuidad en el caso de un mal resultado ante el Albacete en el Carlos Belmonte, la semana ha sido tranquila, y el equipo ha trabajado con normalidad.

"Los que habéis venido a vernos entrenado habéis visto que ha sido una semana más con trabajo y buen ambiente", señaló Murcia, que quiso resaltar la unión existente entre todos los estamentos del club, "somos una gran familia".

No obstante, el Celta de Vigo, que ocupa la decimoctava plaza de la clasificación tan sólo un punto por encima sobre los puestos de descenso a Segunda División B, viajará a Albacete con la necesidad de lograr un triunfo, que como reconoció el propio Murcia, devuelva la ilusión al cuadro gallego.

"Necesitamos ganar los tres puntos para que el buen trabajo que hacemos tenga una recompensa. Nos tiene que mover una victoria que nos dé ilusión de cara al futuro. No va a ser nada fácil, pero creo que cada día hacemos las cosas mejor", explicó el preparador celeste.

Un triunfo, que a juicio de Pepe Murcia, llegará si el Celta logra, a diferencia de lo ocurrido en las jornadas precedentes, aprovechar los buenos momentos de juego que ha exhibido en cada partido para sentenciar los choques a su favor.

"Tenemos que culminar los minutos buenos que tenemos matando los partidos, pero tenemos falta de confianza por no tener resultados, o por un poquito mas de apoyo… hay muchos factores, pero hay que controlar los nervios en los momentos clave. Ahí, si tenemos que mejorar mucho", concluyó Murcia.