Quantcast

Ciudad Real recupera a Dinart, Stefansson y Pajovic visitar al Alcobendas

Ciudad Real, 24 oct (EFE).- El vuelta de Dinart y Stefansson, que no se desplazaron el pasado sábado a Grecia en Liga de Campeones y de Pajovic, que sí lo hizo pero no disputó ni un solo minuto contra el Doukas griego, son las principales novedades del BM Ciudad Real para el desplazamiento a Alcobendas, en la octava jornada de la Liga Asobal.

Talant Dujshebaev, entrenador de los ciudadrealeños, puede contar con los mismos de las anteriores convocatorias, ya que a Dinart y Stefansson les vino muy bien el descanso que les concedió el técnico, al igual que a Pajovic, que debido a sus problemas en la espalda no se incorporó a los entrenamiento hasta ayer.

"Me encuentro mucho mejor y jugaré sin problemas en Alcobendas, a donde nos desplazamos los catorce que lo hacemos habitualmente, ya que en los próximos días recuperaremos al resto", confirmó Ales

Un extremo que fue confirmado por el propio Talant, que se lleva a Alcobendas a los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, García Parrondo y Abalo; los pivotes Laen y Dinart; el central Chema Rodríguez, y los laterales Viran Morros, Metlicic, Pajovic, Stefansson y Jerome Fernández.

Los que se quedan fuera son Rutenka, que volverá ante el Portland el próximo 5 de noviembre, y Zorman, que esta en Eslovenia para la convocatoria de su selección, ambos casi recuperados de sendas roturas de fibras, mientras Entrerríos puede volver en dos o tres semanas y Urios está muy cerca de retornar.

"Es cierto, cada día estoy mejor. He estado entrenando con el equipo los últimos días, pero hay que ir poco a poco. Todavía tengo molestias pero me siento mejor", explico Urios.

Sobre el rival, Dujshebaev opinó que "Alcobendas es un equipo interesante, muy incomodo, con veteranos curtidos en muchas batallas, como Colon o Trives o Souza, y jóvenes con gran futuro y talento, que basan su defensa en la intensidad, con dos líneas, bien respaldados por su portero, muy rápidos en sus movimientos, que te pueden complicar si no estas tu también intenso".

"Pese a que ellos estén los últimos, nada de confianzas y máximo respeto, porque juega bien al balonmano y su mayor problema son los resultados, que no les han sido favorables", resaltó Talant.

En su opinión, continuó, "es un equipo complicado, que corre mucho, con intensidad defensiva, bien en 5-1 o en 6-0, pero muy profunda, desde donde lanzan muy bien su contraataque".

El equipo castellano manchego no estará solo para este encuentro, que se inicia, en el Pabellón Amaya Valdemoro, a las 18 horas con arbitraje de Raluy López y Ríos Martín, ya que, al menos una, la Peña 'La Primera', estará en la localidad madrileña, además de los que se desplacen en sus vehículos particulares.