Quantcast

Los catalanes, a seguir la racha a domicilio en la difícil pista de Antequera

Granollers (Barcelona), 24 oct (EFE).- Después de la derrota ante el Portland San Antonio, el Fraikin Granollers se ha conjurado esta semana para conseguir los dos puntos en una pista, la del Fernando Argüelles, que no les trae buenos recuerdos y que se presenta como uno de los escenarios más complicados de esta Liga.

Precisamente, los de Granollers perdieron en Antequera en las dos pasadas visitas. El año pasado, los de Lorenzo Rueda cerraron allí la temporada con una derrota por 32-29, aunque la más dolorosa se produjo en la campaña 2006-2007, cuando cayeron derrotados por un contundente 35-18.

Aquel resultado sigue muy vivo en la cabeza el entrenador del Fraikin Granollers, Lorenzo Rueda. "La de Antequera es una de esas pistas dónde el ambiente es bastante duro. La gente se vuelca con su equipo y consigue crear una atmósfera propicia para los suyos y muy difícil para el rival", dijo.

"Nosotros tenemos que salir a por todas y con la cabeza muy clara. En Antequera perdimos hace dos años por 17 goles de diferencia y esto nos tiene que servir de aviso para este partido", señaló.

Rueda podrá disponer de toda la plantilla, una vez recuperado Michael Apelgren, y con Moisés Blanxart como único descartado en esta convocatoria.

Un partido que supondrá el reencuentro del Fraikin Granollers con José Luis Perez Canca. El central malagueño, ex jugador del Granollers, se enfrentará a su ex equipo en esta octava jornada de Liga, que pondrá a prueba el excelente rendimiento de los vallesanos a domicilio.

Los de Rueda aún no conocen la derrota fuera de casa y quieren continuar ganando en Antequera para confirmar buenas sensaciones que tuvieron en la derrota ante el potente Portland San Antonio (29-32).