Quantcast

El CAI no puede fallar para no alejarse demasiado de los puestos altos

Zaragoza, 24 oct (EFE).- El CAI Aragón necesita sumar los dos puntos y no puede permitirse fallar ante el Keymare Almería para no alejarse demasiado de los puestos altos de la clasificación, después de acumular cuatro derrotas en las siete primeras jornadas de la competición.

Los zaragozanos no han tenido un inicio fácil de competición y en estos momentos ocupan una discreta décima posición, a cinco puntos del sexto puesto que han ocupado las dos últimas temporadas y que da derecho a participar en competiciones europeas.

El conjunto que dirige el entrenador sueco de origen serbio Veroljub Kosovac intentará que de nuevo el pabellón Príncipe Felipe se convierta en un fortín a pesar de que ya en la segunda jornada no pudieron pasar del empate frente a los riojanos del Naturhouse.

A pesar de que los almerienses únicamente cuentan con dos puntos, los zaragozanos no se fían de un rival que aseguran ha ido de menos a más porque, según Kosovac: "en las dos últimas jornadas ante Arrate y Reale Ademar, han mejorado su nivel de juego y han hecho muy buenos partidos. Es un equipo formado por jugadores jóvenes con muchas ganas e ilusión, por lo que nosotros no debemos relajarnos".

Para este partido, la única baja que tendrá el equipo naranja es la del lesionado Antonio Cartón, mientras que recupera a uno de sus bastiones en defensa, el lateral noruego Stian Vatne.

Según Kosovac la relajación ha sido "el principal mal del equipo" en lo que va de campeonato. "Debemos de prolongar nuestros buenos momentos de juego sin perder la concentración. No podemos tener los altibajos que hemos mostrado en otros partidos", añadió.

El partido entre el equipo zaragozano y el almerienses se disputará mañana en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, a partir de las 16:45 horas, y será arbitrado por los catalanes Gracia Sánchez y Marín Lorente.