Quantcast

Lillo cree que cuenta con "los suficientes" para ganar al Castellón

San Sebastián, 24 oct (EFE).- Las bajas de jugadores importantes que tiene la Real Sociedad para recibir el domingo al Castellón no son motivo de preocupación para el técnico Juan Manuel Lillo, quien considera "suficientes" los jugadores que tendrá a su disposición.

Lillo ha preparado este partido bajo mínimos porque no ha podido contar con Gorka Elustondo, Xabi Prieto e Ion Ansotegi, los tres ausentes para el próximo encuentro, además de la baja por sanción de Marcos y los problemas físicos en jugadores claves como el turco Necati Ates o el centrocampista Sergio Rodríguez.

"Seremos los suficientes y espero que los idóneos para intentar ganar", ha dicho hoy en conferencia de prensa el entrenador del club donostiarra, quien ha añadido que también cuenta con los jugadores del filial que, en su opinión y a pesar de no haberles utilizado casi hasta la fecha, "no vienen para hacer número sino con opciones".

La posibilidad de jugar con dos delanteros para acabar con la mala racha de cara a la portería rival de las últimas cuatro jornadas ha estado muy presente en su comparecencia, en la que casi ha reconocido la alineación simultánea de Díaz de Cerio y Necati aunque no por necesidad de gol, sino por las condiciones del Castellón.

El técnico guipuzcoano cree que puede darse un punto de inflexión en el rendimiento y resultados de su equipo ganando la próxima jornada y también en confianza para encadenar luego, ha agregado, "seis encuentros seguidos venciendo".