Quantcast

Víctor:"Estamos fallando en casa y nos hace falta ganar para coger confianza"

Getafe (Madrid), 24 oct (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, reconoció en rueda de prensa que su equipo está "fallando en casa", donde no ha conseguido vencer desde que comenzó la Liga, y destacó que hace falta "ganar" al Valladolid "para coger confianza".

"En los tres partidos hemos tenido oportunidades de ganar y en ninguno lo hemos conseguido. Espero que podamos conseguir la primera victoria, que nos vendría bien para tener seguridad en el partido de Copa, y luego para el Recreativo", dijo.

Sobre su rival el domingo, el Valladolid, destacó que es un equipo "que tiene buenos jugadores, con mucha experiencia, mezclados con jóvenes que tienen ganas" y añadió que espera "hacer 90 minutos serios" para conseguir los primeros tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Lo que más me preocupa del Valladolid es que dicen que no están demasiado bien, que tienen muchas dudas, y para mí esos equipos son peligrosos", agregó.

Preguntado por el entrenamiento de hoy, en el que ha ensayado jugadas a balón parado, el técnico aragonés afirmó que le preocupa que le hayan hecho cuatro goles de estrategia, y por eso ha practicado durante la semana cómo defender las faltas y los saques de esquina.

Respecto a la titularidad del portero Roberto "Pato" Abbondanzieri, cuestionado por algún sector de la afición tras su error ante el Málaga, reconoció que el argentino jugará desde el inicio del choque. "Jacobo es la primera semana de trabajo tras su lesión, esperamos que pueda estar en el banquillo. En principio, daremos toda la prioridad al "Pato", aseguró.

"Abbondanzieri es un jugador de reconocida experiencia y un error lo tenemos todo el equipo. Una mala decisión también hubo antes en el partido, así que hay que compartirlos entre el equipo, no nada individual. Fue una derrota de todos y así lo asumimos", explicó.

Asimismo, se mostró satisfecho por poder haber entrenado durante toda la semana con casi toda la plantilla, algo "muy importante" para Víctor Muñoz, que declaró que cuando el equipo trabaja al completo "es importante para todos".

Finalmente, lamentó la baja del defensa Mario Álvarez, que no podrá jugar durante tres semanas por una rotura muscular. "Es un jugador que ha jugado prácticamente todos los partidos, está en buena forma y es una pena no poder contar con él", concluyó.