Quantcast

El técnico del Alavés recupera a los lesionados para el viaje a Alicante

Vitoria, 24 oct (EFE).- El preparador del Alavés, José María Salmerón, recuperará a los jugadores lesionados Gaizka Garitano, José Luis Cabrera e Igor Martínez, con vistas al viaje de este sábado desde Vitoria hasta Alicante para jugar el próximo domingo por la tarde contra el Hércules.

De esta manera, los futbolistas que acusaban problemas físicos ya están a disposición del entrenador albiazul y, si éste lo cree conveniente, los tres podrán actúar en el Estadio 'Rico Pérez', teniendo en cuenta que el defensa Javier Almirón será el sustituto del sancionado Iñigo Calderón en la zaga.

La convocatoria alavesista para el largo desplazamiento por carretera hasta Alicante incluirá a los tres hombres antes citados, más Javier Almirón, junto con Pablo Casar, quien podría volver al once titular una vez que el defensa central cántabro ya ha cumplido su sanción federativa en la última jornada de liga.

Los dos hombres que se quedarán en Vitoria para este viaje hasta la ciudad alicantina serán el centrocampista Jacobo Ynclán y el sancionado Iñigo Calderón, que el pasado sábado vio ante el Real Murcia la quinta cartulina amarilla del primer ciclo.

De esta manera, el once inicial del Alavés ante el Hércules podría estar formado por Bernardo; Almirón, César Caneda, Pablo Casar, Edu Albacar; Astudillo, Gaizka Garitano; Moreno, Emilio Sánchez, Toni Moral; y Javi Guerra.

El entrenador alavesista, José María Salmerón, adelantó hoy que el objetivo es sacar algo positivo del Estadio 'Rico Pérez', aunque recalcó que el Hércules de Alicante le merece "un gran respeto" por su potencial deportivo.

"Va a ser un partido complicado, tanto para ellos como para nosotros, si bien trataremos de ponérselo muy difícil, dado que el Alavés se halla en una muy buena línea", añadió.

"Por lo mismo, creo que nosotros estamos muy cerca de conseguir el primer triunfo fuera de casa dentro de la actual campaña", remachó el primer responsable del banquillo vitoriano.