Quantcast

Juan Ignacio Martínez advierte del peligro del Celta por su necesidad puntuar

Albacete, 24 oct (EFE).- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Albacete Balompié, ha advertido que uno de los mayores peligros que representa el Celta vigués de Pepe Murcia, rival de su equipo el domingo, en el Carlos Belmonte, es que llega necesitado de puntos.

Martínez explicó que "el rival vendrá con un poquito de rabia porque ellos también andan con esa escasa puntuación. Si que llevan esa buena racha sin perder, pero también es cierto que no suman de tres en tres y eso es duro también".

Abundó el técnico en su apreciación cuando explicó que el Celta "tiene tres cosas importantísimas" y comenzó por su calidad "que de la nada te origina una ocasión de gol", luego reseño el aspecto del balón parado "al contar con buenos ejecutadores" y, finalmente, "como he dicho su necesidad de puntos.

"Serán tres aspectos que deberemos tener muy presentes", aseguró Martínez, quien sobre clave del partido resaltó "el tener mucha paciencia en muchos momentos porque el Celta tiene muchísimos jugadores con muchísima calidad".

En su opinión, "el tema del balón en estos partidos es muy importante, pero también tienen sus debilidades y es ahí donde tenemos que insistir para intentar ganar".

Un triunfo ante el Celta vendría muy bien a los manchegos, ya no sólo para la clasificación, sino para afrontar con tranquilidad las dos salidas consecutivas que tendrá que realizar posteriormente, "y que jugamos como local".

"No podemos olvidar que jugamos en el Carlos Belmonte y dentro de nuestra humildad, y del respeto al rival, los que tenemos que exponer y dar esa alegría a la afición somos nosotros. Yo no soy de pedir muchas cosas, pero si que este domingo tengan un poquito de paciencia con nosotros", pidió.

Juan Ignacio Martínez, sobre la obligación de tener que confeccionar un once de circunstancias, esclareció que "ayer encajé el puzzle; queda un fleco, pero encajará y estoy convencido que el domingo, juegue quien juegue, dará un plus de rendimiento por todo. Por las circunstancias, y por el partido que es".

"Jugamos ante un rival importante que no podemos olvidar que lleva cinco partidos sin perder. Es cierto que comenzaron con tres derrotas, pero lleva cinco jornadas sumando y en esta categoría no es fácil", terminó.