Quantcast

Segura: Si hay una pequeña oportunidad debemos aprovecharla

Zaragoza, 24 oct (EFE).- El entrenador del CAI Zaragoa, Francisco "Curro" Segura, reconoció hoy que derrotar al Barcelona será complicado y para conseguirlo deben "hacer un buen partido y si hay una pequeña oportunidad aprovecharla".

Segura no quiso destacar a ninguno de los jugadores azulgranas porque "cualquiera de los doce" de su actual plantilla lo considera titular en la mayoría de los equipos de la Liga ACB, además de ser "polivalentes".

"El Barcelona es un equipo muy completo y todos los elogios que se puedan decir estarían bien puestos", dijo.

En su opinión en estos momentos "ahora parece que es el más completo de la ACB y son uno de los claros candidatos a ganar todo, no solo en España sino en Europa también".

Uno de los problemas del equipo zaragozano para este partido es la posible ausencia del base Lucas Victoriano que sufrió un esguince de tobillo el miércoles, con quien no sabrá si podrá contar "hasta la rueda de calentamiento porque "todavía tiene dolor" después de cuarenta y ocho horas, por eso señaló que "ganar en el Palau Blaugrana sería una gesta y sin Lucas más".

Sin el jugador argentino, sobre el base estadounidense Taurean Green recaerá la dirección del CAI, algo que Segura calificó como "una oportunidad buena" además de contar con minutos para "coger confianza y el mando y esperamos que salga un buen partido".

Para el técnico granadino su equipo deberá jugar "con alegría, descaro e intensidad en defensa" para sorprender a los azulgranas que también deberán estar "por debajo de su nivel habitual".