Quantcast

Ferrando vuelve a jugar al despiste con la alineación

Tarragona, 24 oct (EFE) – César Ferrando, entrenador del Gimnàstic, ha vuelto a utilizar el estado del campo y las recientes lluvias como excusa para no dar pistas sobre qué equipo alineará el domingo ante el Levante y si jugará con un punta, como suele hacer como visitante, o con dos, tal y como utiliza en Tarragona.

Al igual que ya hizo en la previa ante el Albacete (3-2), Ferrando se ha escudado en el terreno de juego para no dar pistas al rival sobre su estilo de juego en el Ciudad de Valencia.

Entonces, el de Tavernes acabó jugando con un punta. "El campo me preocupa porque con las lluvias se vuelve muy pesado y eso iguala mucho las cosas. Vamos a ver cómo está para ver qué equipo ponemos. Hasta que no veamos cómo está el campo no vamos a decidir quién jugará. Podría haber variantes", ha comentado.

Ferrando ha elogiado al rival levantino y se ha mostrado molesto. "He oído comentarios menospreciando al Levante, y yo le vi jugando contra el Girona e hizo una primera parte muy buena. En cambio, algunos han tirado al Levante por el suelo, pero yo le tengo mucho respeto porque sé que es un buen equipo", aseguró.

Por último, el entrenador valenciano del Nàstic ha comentado que la autoestima "ayudará a los jugadores a creer más en sus posibilidades, no sólo será la dinámica. El domingo es un partido de mono de trabajo. No es un partido para exquisiteces, sino un choque muy intenso".