Quantcast

Juan Manuel Rodríguez: "El Girona ya ha dado varios leñazos fuera"

Las Palmas de Gran Canaria, 24 oct (EFE).- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, advirtió de que el Girona "ya ha dado varios leñazos fuera", alertando a sus hombres de las complicaciones que tendrá el enfrentamiento de mañana ante el conjunto catalán.

"El Girona destaca como bloque. Es disciplinado y ordenado pero también tiene sus puntos débiles. Sabemos dónde aprieta y se fortalece", apuntó.

Rodríguez resaltó que el oponente está "por encima" en la clasificación por lo que resaltó la importancia de que "los puntos se queden en casa".

"Esperemos que nos acompañe el tiempo y el campo, que no está en las mejores condiciones. También el público, que es nuestro mejor tesoro. Pido un poco de paciencia porque es el mejor camino y las notas se tienen que recoger al final de curso", subrayó.

El técnico amarillo considera que para su equipo "lo mejor será jugar con el balón por el suelo" ante este contrario, aunque tampoco descarta recurrir "en momento determinados al juego directo".

Cuestionado por la incorporación del defensa Alexis Suárez, que, una vez desvinculado del Real Valladolid está ejercitándose con el grupo, Juan Manuel Rodríguez no cerró la puerta a un futuro fichaje.

"Desconozco sus intenciones porque tampoco lo he hablado con él. El futuro no lo sé y habrá que esperar a que llegue una fecha para analizar este tema", dijo.