Quantcast

López Muñiz pide pensar ya en la Liga y en el Numancia, que no va a ser fácil

Santander, 24 oct (EFE).- El técnico del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado, tras la derrota ayer del equipo ante el Twente, que "toca ya pensar en la Liga" y en el partido del domingo contra el Numancia, que ha reconocido que es un conjunto "muy ordenado", que "no pondrá las cosas fáciles".

Desde el hotel donde el Racing ha estado concentrado para su primer partido de la fase del grupos de la Copa de la UEFA, que anoche perdió por 1-0 contra el Twente holandés, López Muñiz ha afirmado que el equipo va a Soria dispuesto a conseguir su segunda victoria a domicilio de esta temporada.

López Muñiz, que militó como jugador durante tres temporadas en el Numancia, ha señalado que este partido va a ser "muy intenso", por la necesidad del equipo soriano de ganar en su campo y de salir de la parte baja de la clasificación, según informa el club en su página web.

"Los dos equipos vamos a salir a por los tres puntos. Será un choque muy disputado, pero estoy convencido de que volveremos a Santander con la victoria", ha afirmado el técnico asturiano tras el entrenamiento de los jugadores en el hotel de concentración de la localidad alemana, fronteriza a Holanda, en la que han estado concentrados para el partido de UEFA.

El entrenador ha señalado que contra el Numancia el Racing debe tener cuidado con su centro del área y con las jugadas de estrategia y deberá "mantener la solidez, la seguridad defensiva y el orden táctico".

El equipo cántabro llegará sobre las 15.00 horas a Santander, desde Holanda, y volverá a entrenar mañana, a las 10.30 horas, antes de partir hacia Soria.

López Muñiz no contará en este encuentro con el central Luccin, que tiene que cumplir un partido de sanción tras una doble amonestación en el último partido contra el Deportivo.

Respecto de su paso por el Numancia, el técnico ha afirmado que guarda "muy buenos recuerdos" de su estancia en Soria y ha dicho que "siempre es bonito" junto contra este equipo.