Quantcast

Luis García: "Hay jugadores importantes, pero nadie imprescindible"

Valencia, 23 oct (EFE).- Luis García Plaza, entrenador del Levante, ha asegurado hoy que "hay jugadores importantes en el equipo, pero nadie es imprescindible", por lo que ha apuntado la posibilidad de introducir varios cambios el próximo domingo, alguno de ellos obligados por lesión.

Preguntado por si estos cambios responderán a los últimos resultados (dos derrotas y un empate), el técnico madrileño ha dicho: "si hay cambios es porque tenemos una plantilla igualada".

"Hemos visto los vídeos del partido contra el Castellón, y cuanto más lo vemos más rabia nos da. Hay detalles que no controlamos, pero el resultado no respondió al juego", ha asegurado.

En referencia a este encuentro, ha lamentado que "nos metan cuatro goles, eso significa que el rival ha de ser muy superior a nosotros, y eso no sucedió el pasado domingo, por eso tenemos rabia y ganas de volver a jugar cuanto antes".

"Al final, suelo poner a quien creo más idóneo en función del rival y del estado del terreno de juego, porque vaya 'semanita' que llevamos", ha indicado.

En este sentido ha confirmado la baja del centrocampista Samuel Baños, titular hasta ahora en todas las jornadas, y se ha mostrado confiado en la posible participación de Gorka Larrea, y prácticamente ha confirmado el regreso al once de Alex Geijo.

"En el caso de que Gorka no se recuperase tendríamos que inventar otro medio centro, con Líbero Parri, Vicente Iborra o algún defensa central junto a Miguel Pallardó", ha añadido.

Sobre el próximo rival, el Nástic de Tarragona, Luis García ha apuntado que "se trata de un equipo con mucha pegada, que tiene jugadores con experiencia en Primera División y un par de futbolistas de color muy atléticos".

"Al final, seguro que está en posiciones destacadas porque tiene un buen entrenador y es un equipo muy trabajado, pero estoy seguro de que ellos piensan lo mismo de nosotros, ya que hemos sacado adelante nuestros compromisos en casa", ha concluido.