Quantcast

Amaral contará con más futbolistas que nunca para decidir once ante Huesca

Salamanca, 24 oct (EFE).- El entrenador del Salamanca, David Amaral, tiene esta semana un problema añadido puesto que es la ocasión en la que más jugadores tiene para decidir el once inicial ya que tan sólo tiene las bajas de Toti y Postigo por lesión.

Esto obligará a David Amaral a realizar algún descarte, tal y como ha reconocido esta mañana en su comparecencia semanal ante la prensa, en la que también ha señalado que la decisión "será muy complicada" puesto que "todos están trabajando muy bien".

Con relación a la pasada semana el técnico puede disponer de jugadores como el noruego Havard Norvdeit, que ya se ha incorporado tras jugar con la selección sub'19 de su país, o Álvaro Jurado e Isaac Jové, que no viajaron a Tenerife por problemas físicos.

De hecho, durante los entrenamientos de esta semana el técnico no ha dejado claro cuál será el once inicial aunque esta mañana ha asegurado que el bloque no variará mucho.

"Nosotros no vamos a hacer tonterías ni locuras, no vamos a cambiar por cambiar", ha señalado el entrenador del Salamanca que indicó: "estamos centrados ya en una sola competición y vamos a alargar al máximo nuestras posibilidades".

Así, el técnico ha realizado diversos ensayos y en uno de ellos ha colocado a dos hombres en la punta de ataque por lo que podrían tener cabida en el equipo tanto Azkorra como Miku, lo que supondría tener que sacrificar a un hombre de la media punta.

Lo que parece claro es que la defensa seguirá siendo la misma mientras que en el centro del campo también parecen seguros Cristan Bustos y Jorge Alonso, por lo que los cambios deberían llegar de medio campo hacia adelante, donde además el equipo dispone de muchos más jugadores.

Amaral aseguró: "yo tengo claro cuál va a ser el equipo" pero indicó que no iba a hacerlo público puesto que trata "de mantener la motivación hasta el último momento y que los futbolistas no se queden en la hamaca porque saben que están descartados".EFE

mb/jam/ea

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:C|

10/24/12-11/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+