Quantcast

Gago: "Confío a muerte en mis compañeros"

Madrid, 24 oct (EFE).- El internacional argentino Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, declaró hoy, viernes, al ser preguntado acerca de si cree necesarias nuevas incorporaciones al equipo, que "confía a muerte" en sus compañeros y que cree que hay plantilla para afrontar con garantías "las tres competiciones".

"Por un partido es difícil opinar si tiene equipo o no", explicó el centrocampista, en referencia a la derrota del pasado martes en Turín ante la Juventus italiana (2-1), en partido de la Liga de Campeones.

"Desde que empezó la liga y la Champions se perdieron dos partidos. Así que creo que estamos en el buen camino. Tenemos que seguir de la misma forma. Por un partido no tenemos que cambiar la forma de jugar ni de pensar", declaró Gago tras el entrenamiento que efectuó hoy su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"No soy quién para opinar si faltan o no jugadores. Por respeto a mis compañeros y por respeto al equipo. Somos 24 y todos pueden jugar, Esto pasa a la parte del 'mister' y de la directiva. Son ellos los que deben determinar si es conveniente o no fichar en diciembre o el año que viene. Nosotros sabemos que hay un equipo tiene grandes jugadores y que queremos seguir creciendo día a día", apuntó el argentino.