Quantcast

Beranger: "La imagen del equipo en los últimos partidos nos ha dado moral"

Barcelona, 24 oct (EFE).- El jugador del Espanyol Grégory Beranger ha asegurado que la imagen ofrecida por el conjunto blanquiazul en los últimos partidos ante los grandes de la Liga ha dado mucha moral al conjunto españolista.

"Después de haber pasado los Pirineos, como dice la gente, el equipo ha cogido mucha moral. Es verdad que no hemos logrado los puntos que hemos merecido por juego, pero la imagen ha sido positiva y creo que eso también es muy importante", ha señalado Beranger en declaraciones a EFE.

El jugador ha manifestado en que el equipo blanquiazul está "en la buena línea" y que lo importante es seguir insistiendo en el trabajo que se está haciendo. "Si continuamos así, los resultados llegarán", ha apuntado.

Acerca del partido del domingo, ha explicado que el Espanyol afronta el choque "con mucha ambición" y con el objetivo de llevarse los tres puntos después de estar cinco jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

"No estamos preocupados por llevar cinco partidos sin ganar, porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas. Los próximos partidos también serán complicados y no podemos pensar que va a ser fácil hacernos con el triunfo", ha remarcado.

Asimismo, Beranger ha señalado que en el vestuario no se tiene en cuenta el estado de necesidad en el que vive el Mallorca, que lleva dos partidos sin ganar. "Nosotros tenemos que pensar en nosotros y hacer las cosas bien", señaló.