Quantcast

Nené afirma que el partido ante el Mallorca es especial

Barcelona, 24 oct (EFE).- El jugador del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, Nené, ha asegurado hoy que el partido ante el Mallorca es "especial", porque el conjunto balear fue el que le dio la oportunidad de jugar en Europa.

"Ya he jugado con anterioridad allí, pero admito que es un partido especial porque el Mallorca fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Europa. De todas maneras, estas cosas en el terreno de juego se olvidan", ha señalado.

El partido se ha calentado un poco después de las declaraciones de Juan Arango, quien dijo que tanto Luis García como Raúl Tamudo eran dos jugadores que hacían mucho teatro en el área. Nené, por su parte, no ha querido entrar a hacer valoraciones.

"Estas cosas no ayudan demasiado. Tamudo y Luis García son dos jugadores muy buenos; es mejor no hacer caso de la opinión de Arango. Forma parte del fútbol, aunque no creo que sus declaraciones condicionen al árbitro", ha indicado.

Respecto al partido del domingo ha comentado que el Mallorca está más obligado a lograr la victoria, aunque ha advertido que el conjunto blanquiazul está "muy motivado" y dispuesto a llevarse los tres puntos.