Quantcast

El Hércules mantiene la duda de Tote para jugar ante el Alavés

Alicante, 24 oct (EFE).- La participación del delantero Jorge López Marco 'Tote' es la gran duda que mantiene el Hércules para el encuentro que el domingo le enfrentará al Alavés, debido a la contractura muscular que sufrió en el transcurso del partido de la última jornada contra el Elche.

Tote, que no ha forzado en los entrenamientos durante la semana, tiene buenas sensaciones, por lo que su alineación contra el Alavés no está descartada; algo que no ocurre con Fernando Sales, que seguirá de baja una semana más ya que se encuentra en la fase final de su rehabilitación de una lesión muscular.

Además, el Hércules arrastra la baja prolongada del defensa central Sergio Alejandro Díaz y no podrá contar tampoco contra el Alavés con el centrocampista colombiano Abel Aguilar, con una rotura fibrilar; ni, por sanción, con el lateral izquierdo Dani Bautista.

La principal preocupación del cuerpo técnico del Hércules en estos momentos es saber si Tote estará en condiciones de jugar el domingo, si bien, el entrenador Juan Carlos Mandiá tiene claro que el delantero sólo será de la partida si tanto el propio jugador como los médicos del club aseguran que están al cien por cien.

"Tote tiene buenas sensaciones, pero si juega será porque está al cien por cien y ésa es una decisión más del médico y del jugador que mía", comentó Mandiá, quien esperará hasta última hora para saber si puede contar con el ariete madrileño.