Quantcast

El Torrevieja espera poder volver a sorprender al Valladolid

Torrevieja (Alicante), 24 oct (EFE).- El Torrevieja recibe este sábado, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina", al Pevafersa Valladolid, un rival que a pesar de su potencial no se le ha dado mal últimamente al conjunto alicantino.

La junta directiva del club ha hecho un llamamiento público para solicitar el apoyo de la afición para este partido en el que el Torrevieja se enfrenta al equipo del ex-seleccionador español Juan Carlos Pastor, el cual se le da bastante bien a los torrevejenses, no en vano, en más de una ocasión le han ganado tanto en casa como en la propia capital pucelana.

Manolo Laguna, técnico del BM. Torrevieja, podrá contar con todos sus hombres para el encuentro de mañana, a excepción del lesionado Iván Vukas, que continúa en el dique seco hasta aproximadamente un mes y medio.

El técnico torrevejense espera que mañana los aficionados puedan presenciar un" buen encuentro, igualado y con buen juego", y aseguró que estando al cien por cien y realizando una buena defensa 6-0 se podrá conseguir algo positivo ante el Valladolid.

Además, destacó el buen comienzo de temporada del equipo castellano-leonés. "Sabemos que el Valladolid es superior al Torrevieja pero los partidos hay que jugarlos hasta el final y esperamos que con el apoyo del público se logre un triunfo que sería muy beneficioso para nosotros", señaló.

El Torrevieja, que ocupa la undécima plaza en la liga ASOBAL, con 5 puntos, espera comenzar a escalar posiciones para consolidarse en la zona media de la tabla.