Quantcast

Chaparro dice que puede que "la ansiedad le pese" al Osasuna

Sevilla, 24 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha dicho hoy que el Osasuna, rival al que visitarán mañana, "es un equipo que crea dificultades, que en casa son complicados de contrarrestar", pese a que ha reconocido que "está metido en problemas y puede que la ansiedad le pese".

"Osasuna ya ha jugado como suelen hacerlo los equipos de Camacho. Si somos capaces de tener el balón mucho tiempo defenderemos mucho mejor. Así el rival tendrá más dificultades", ha añadido el técnico bético.

Chaparro ha confirmado la convocatoria para el partido de su capitán, el defensa Juan Gutiérrez 'Juanito', que integra una lista de 19 jugadores pese a que "se le carga la espalda un poco".

El técnico ha insinuado que repetirá la misma alineación que batió el domingo al Mallorca al declarar que "la posibilidad de cambios es mínima, salvo caso de lesión" y ha explicado que su máximo goleador de la pasada campaña, Luiz Eduardo Schimitd 'Edu', "está disponible, pero no físicamente como sería deseable".

El delantero ítalo-brasileño, según Chaparro, "rendirá plenamente cuando esté recuperado. Siempre ha hecho goles, jugando incluso de delantero centro" y ha vaticinado que su concurso "puede ser tan importante como el de José Mari y Pavone", lo otros delanteros del plantel.