Quantcast

El Villarreal estrenará ante el Atlético una nueva versión rock de su himno

Vila-real (Castellón), 24 oct (EFE).- El Villarreal, ha dado a conocer hoy una nueva versión rock del himno oficial del club, que será presentada este domingo, en el partido de Liga que los castellonenses disputarán frente al Atlético de Madrid en El Madrigal.

Esta nueva versión ha sido realizada por Alfredo Sanz, quien ya fuera el creador del himno oficial hace diez años, cuando el club consiguió ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol nacional.

La versión creada ahora no está cantada, tiene un estilo rockero y está dirigida para momentos menos solemnes. Así lo comentaba el autor a EFE al señalar: "tenemos el himno que es un canto más institucional. Pero necesitábamos un himno más desenfadado y dirigido a la gente joven".

"Es algo que el presidente ya tenía en mente y este verano nos hemos puesto a ello y este fin de semana lo presentaremos. Aunque lo que tiene que tener la gente claro es que este himno es el mismo que el anterior y no lo sustituye, no es que se ha cambiado", concluyó.