Quantcast

Emery contó con toda plantilla excepto Silva en sesión marcada por la lluvia

Valencia, 24 oct (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, ha trabajado hoy con toda su plantilla al completo a excepción del lesionado de larga duración David Silva, en una sesión marcada por la intensa lluvia que ha caído durante toda la mañana en la ciudad deportiva.

Fernando Morientes y Timo Hildebrand, quienes ayer no saltaron al césped por problemas físicos, han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Juan Manuel Mata, quien se retiró con antelación de la sesión del pasado miércoles, ha realizado carrera continua al margen del grupo durante el último tramo de la sesión de hoy.

El defensa Curro Torres, quien ayer ya realizó parte del trabajo con el grueso de la plantilla, ha completado una sesión de entrenamiento con el grupo por primera vez esta temporada, tras varias semanas ejercitándose al margen por una lesión de rodilla.

Los jugadores han saltado al césped con treinta minutos de retraso sobre la hora prevista para el inicio del entrenamiento, las 10.30 horas, y han realizado ejercicios de calentamiento en el interior del gimnasio para protegerse de la lluvia.

Posteriormente, Emery ha dividido la plantilla en dos grupos que han trabajado en campos diferentes y de forma alterna. Primero han jugado al fut-voley y, posteriormente, han ensayado conceptos tácticos y estratégicos a puerta cerrada.