Quantcast

Antequera calibrará su potencial ante un experimentado Granollers

Málaga, 24 oct (EFE).- El Balonmano Antequera buscará calibrar su potencial y dar la sorpresa ganando ante el experimentado Fraikin Granollers.

Los malagueños quiere que el punto conseguido en la pasada jornada frente al Naturhose La Rioja sea satisfactorio, para lo que deberá ganar mañana al conjunto catalán Granollers en el pabellón Fernando Argüelles de la ciudad andaluza-

La diferencia en la clasificación, ya que el equipo catalán es quinto con diez puntos, y el antequerano es noveno con seis, puede ser determinante para el resultado final, aunque el juego de los andaluces ha mejorado ya que en Logroño perdió un punto tras tercer seis goles de ventaja.

El enfrentamiento será especial para el primera línea José Luis Pérez Canca, ahora en las filas del Balonmano Antequera, y que defendió los colores del Granollers durante varias temporadas.

El técnico del Balonmano Antequera, Antonio Carlos Ortega, podrá contar con el primera línea bosnio Branislav Obradovic, ya recuperado de una lesión, al igual que con el joven Luisfe Jiménez, aunque pierde por lesión al pivote Juanan Ramos.