Quantcast

Keymare buscará su primer triunfo visitante tras dejar último puesto

Almería, 24 oct (EFE).- El Keymare Almería buscará ante el CAI Aragón su primer triunfo como visitante tras estrenar en casa el casillero de las victorias ante Arrate y dejar la cola de la clasificación.

Los naranjas no habían sumado hasta la pasada jornada, en la que dieron la sorpresa derrotando a un equipo hecho para importantes retos como Arrate, por escaso margen (18-17).

El triunfo ha dado alas a las ambiciones almerienses, que ahora se fijan en intentar lograr sus primeros puntos como visitantes, en tierras mañas.

El CAI Aragón que tiene cinco puntos, tres más que el Keymare y es décimo en la tabla, milita en la competición europea, y tiene como objetivo la consecución de una plaza continental para la próxima campaña liguera.

Los jugadores de Gregorio Borrego volverán a tener la baja del que era uno de sus mejores hombres, Alexandre Tioumentsev, por una lesión de tabique nasal, si bien sin él el Keymare ha disputado sus dos mejores partidos y ha alcanzado su primera victoria liguera.