Quantcast

En portada, los canteranos del Barça y la búsqueda de fichajes del Madrid

Madrid, 23 oct (EFE).- Los diarios deportivos abren hoy con los canteranos de primera fila del Barcelona, que según 'Sport' valen 220 millones, entre Messi, Bojan, Iniesta y Xavi, y también con la búsqueda de "otro Beckham", tal y como dice 'Marca', para el Real Madrid, que baraja a Cristiano Ronaldo y Benzema, afirma 'As'.

'Mundo Deportivo' menciona a Bojan como "el 'crack' de casa" y le califica de "nuevo 'rey' de La Masía". Este periódico asegura, asimismo, que el argentino Lionel Messi es el "goleador precoz", ya que "alcanzó el medio centenar de goles oficiales en Basilea a los 21 años y sólo le supera Alcántara".

'Marca' titula: "el Madrid busca otro Beckham. La derrota ante la Juventus activa las alarmas en el cuerpo técnico", y añade que "Dzagoev, al nueva joya rusa, está en la lista".

En cambio 'As' asegura que "Calderón piensa tirar la casa por la ventana este verano" y que irá a por "Cristiano Ronaldo o Benzema, más Ribéry o Schweinsteiger".

Enrique Cerezo, recoge 'As', ha afirmado que quiere que el encuentro contra el Olympique de Marsella sea "el partido de la fraternidad".

Otros asuntos del día son la victoria del Sevilla ante el Stuttgart, por 2-0, en Liga de Campeones, que despiden al fisioterapeuta del Atlético de Madrid por pedir la camiseta de Iker Casillas, el empeoramiento de Severiano Ballesteros y la entrega, hoy, del Premio Príncipe de Asturias del Deporte a Rafael Nadal.