Quantcast

España goleó a las anfitrionas en la segunda jornada minitorneo

Redacción deportes, 23 oct (EFE).- La selección española femenina sub-17 goleó a domicilio a la de Rumanía en Buftea (0-7) en el segundo partido del minitorneo de clasificación para el Europeo de la categoría.

Tras sus triunfos ante Croacia (3-0) y Rumanía, a España le bastaría un empate el domingo ante Gales para estar en la siguiente fase, informa la RFEF.

El partido fue un mero trámite para la selección que dirige Ángel Vilda, cuyo objetivo no era otro que el de obtener la mayor renta de goles posible.

La selección abrió el marcador por medio de Cristina Martín-Prieto en el minuto 7. Leyre Fernández amplió la renta en el 18 y a pesar de intentarlo con empeño, España no pudo llegar al descanso con una renta mayor.

Gales había goleado por 7-0 a Rumanía y el objetivo era aproximarse a esos guarismos. La selección salió decidida en el segundo período y consiguió su objetivo.

Anabel Martínez, Amaia Lambarri, Leyre de nuevo, Nieves Motoso y Amanda Sampedro certificaron la goleada y acercan a España a la siguiente fase.

Jugaron por España Berta Noguera, Leyre Inchausti, Miren Urdániz, Leticia Méndez, Leyre Fernández, Ángela Sosa (Ana Buceta Min.64), Anabel Marínez, Cristina Martín-Prieto (Amanda Sampedro Min 54), Alba Mellado, Nieves Motoso y Sandra Sánchez (Amaia Lambarri Min.59).

Goles: 1-0, m.7: Cristina Martín-Prieto. 2-0, m.18: Leyre Fernández. 3-0, m.48: Anabel Martínez. 4-0, m.65: Amaia Lambarri. 5-0, m.67: Leyre Fernández. 6-0, m.80: Nieves Motoso. 7-0, m.81: Amanda Sampedro.