Quantcast

Ivanovic, Pennetta, Petrova, Bartoli y Zvonareva siguen Llagostera eliminada

Redacción deportes, 23 oct (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, primera favorita, cumplió los pronósticos y forma parte de los cuartos de final del torneo de Linz, que también alcanzaron la italiana Flavia Pennetta, la francesa Marion Bartoli y las rusas Nadia Petrova y Vera Zvonareva, que eliminó a la única española en la competición, Nuria Llagostera.

La segunda favorita del abierto arrolló a la balear, que procedía de la fase previa, en menos de una hora de juego (6-2 y 6-0). En los cuartos de final le espera la francesa Alize Cornet, octava cabeza de serie.

Por otra parte, la italiana Flavia Pennetta y la francesa Marion Bartoli, séptima y quinta favorita, respectivamente, ganaron sus encuentros ante la eslovaca Dominika Cibulkova (6-3 y 6-1) y la checa Petra Kvitova (7-5(4), 1-6 y 6-3).

La transalpina será la rival de la primera cabeza de serie, la serbia Ana Ivanovic, que ganó con autoridad a la austríaca Sybille Bammer (6-4 y 6-2).

Bartoli, por su parte, jugará contra la ucraniana Alona Bondarenko, que terminó con una de las favoritas del torneo, la suiza Patty Schnyder, cuarta, a la que se impuso en tres sets (6-2, 2-6 y 6-1).

La otra rusa en la competición, Nadia Petrova, también solventó en dos mangas su compromiso ante la eslovena Katarina Srebotnik (6-4 y 7-6(7).